Noticia

Descripción aqui

PRESENTACION DE LA INDUMENTARIA Y FIRMA DEL CONVENIO

En la noche del sábado se realizó en las instalaciones del Centro Comunitario de Nueva Atlantis la presentación de la nueva indumentaria y la firma del convenio que establece a la alianza deportiva “All Boys Nueva Atlantis”.

Con la presencia de una cantidad importante de vecinos, dirigentes, jugadores y familiares se llevó a cabo la firma de un convenio que une al Club Atlético All Boys de Nueva Atlantis y al Club Social y Deportivo Nueva Atlantis de cara al próximo torneo de la Liga de Fútbol del Partido de La Costa, ambos presidentes y secretarios de cada uno de los clubes rubricaron el acuerdo que da nacimiento de manera formal a la alianza “All Boys Nueva Atlantis”.

Luego llegó el turno de la presentación de la nueva vestimenta que se utilizará durante el presente año y que confeccionó la marca LEATIX de la Provincia de Mendoza. Las remeras de campo serán blanca y negra, representando los colores de All Boys y las de arquero serán roja y blanca, llevando los colores de Nueva Atlantis. También hubo sorteos y servicio de bufet lo que sirvió para recaudar fondos de cara a solventar gastos de la actividad.

Responder